top of page
IMG_4873_edited.jpg

Noemi García Moraleda

A lo largo de mi vida, la belleza, en el más amplio sentido de la palabra, es lo que me ha movido.  Siempre he querido aportar un poquito de belleza al mundo, con una sonrisa, una caricia, una acuarela, una fotografía o una planta...

Aunque me licencié en Bellas Artes, la maternidad me impulsó a dar un giro a mi vida profesional, adentrándome de lleno en la que hasta ese momento era la profesión de mi madre: terapeuta manual. ​Comencé entonces mi formación como terapeuta y a trabajar codo con codo con ella: Gloria Moraleda, mi mayor maestra. Cuidamos con mimo a las personas que confían en nuestras manos, aportándoles bienestar y belleza.

Actualmente doy sesiones personales, imparto cursos y talleres de Autocuidado, Masaje facial y Marmaterapia y organizo encuentros en la Naturaleza donde vivimos preciosas experiencias de autocuidado y bienestar.  

mi yo campesina,

hortelana, silvestre, recolectora.

Manos en la tierra, sentidos agudizados... 

El vínculo con la tierra, con el mundo vegetal, mineral, con la luz del sol, el agua viva, los ritmos naturales... ha sido básico e imprescindible para mi salud y mi bienestar.  En el campo se multiplica la creatividad. Las plantas te revelan sus secretos, sus usos, sus regalos, su belleza… Todo es mucho más fácil y más bonito con ellas cerca.

 

En palabras de mi admirado Joaquín Araújo ser campesino es cuidar lo que nos cuida.  

 

 "Saber vivir con la vida. Tener la belleza como compañera.."

  • Instagram
IMG_3667.JPEG
bottom of page